SIERRA VERDE, te ofrece una nueva línea de productos, para satisfacer tus necesidades, en tus actividades al aire libre con la calidad que nos caracteriza desde 1996, año en que iniciamos la fabricación de esta línea de productos.

 

Preocupados porque en México, pocas veces se habían producido artículos, con buena calidad, SIERRA VERDE ha tomado la iniciativa en la producción de éstos y adquiere un compromiso con sus clientes y distribuidores.

 

En SIERRA VERDE nos preocupamos porque obtengas la mejor calidad a buen precio. Nuestros productos son probados por grupos de entusiastas deportistas, en situaciones extremas, esto te garantiza, la resistecia suficiente para que disfrutes de tu actividad sin tener que preocuparte.

 

Si tu actividad es la bici de montaña, la escalada en roca, el montañismo o el trekking, SIERRA VERDE va a todas partes contigo.

 

MISIÓN

Ofrecer un producto innovador y funcional que satisfaga las necesidades de todo aquel que guste del deporte al aire libre, viajar, etc. Garantizando comodidad, buena calidad y buen precio.

Si necesitas alguna mochila en especial te la diseñamos

 


SIX MONTHS GURANTEE

Los materiales que utilizamos son de la mejor calidad en el mercado:


-Cierres y Hebillas YKK.

-Cinta adherible VELCRO

-Cintas de polipropileno de ¾”, 1”, 2” pulgadas de alta tenacidad y cintas reflejantes.


Nuestra marca es sinónimo de garantía.

 

Contáctanos si tienes alguna sugerencia o comentarios acerca de nuestros productos.

Sierra Verde © 2013 - Todos derechos reservados.